martes, 26 de julio de 2011

Free Soul, ¡Jareth al frente!

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Pues bueno, aqui vengo en nombre y voz de Mitsuko Uchiha actualizando una vez más con una entradita de bienvenida muy especial, presentandoos al que es su nuevo integrante en la familia, que se trata ni más ni menos que del gran señor, conocido como el oso! <3

Este personaje es muy muy especial para Mitsuko, es uno de sus personajes más antiguos y de los que más elaborados tiene, con una historia completamente genial pero sobre todo, bastante compleja por muchas cosas.
¡Ya podeis encontrar la ficha de Jareth en el apartado ''Tears of Time'' a la izquierda del blog! 
solo teneis que pinchar en ''ficha del personaje'' para leer todo el resumen de su historia... y cuando digo resumen, digo RESUMAZO, ya que como he dicho más arriba, la historia de Jareth es una de las más complicadas que poseemos, se necesitarán de varias fotohistorias/relatos escritos para dejarla bien clara y que podais entender bien ^^ y también de más personajes, pero todo a su tiempo!

Por ahora os dejo que disfruteis de esta pequeña sesión de fotos que le hicimos entre Mitsuko y aqui una servidora del señor oso, acompañado al final de ''su niña'', que espero que os guste mucho! <3 personalmente a mi me encanta, acepto críticas constructivas x3 Nos leemos~ (próximamente, sesión de Tomiko & comp.)




2 comentarios:

Verónica Salvador Bolsón dijo...

Increíbles las fotos, en especial la segunda y la penúltima. Me encanta el perfil de Ophi ♥

Espero con ansias más sesiones y me dispongo a ver la ficha de PJ del Señor Oso, que cada día me tiene más cautivada ♥///♥

Merlouck dijo...

waw!! es increible mola mucho1!

Publicar un comentario