3 ~ Tears of time






En un mundo donde cuesta encontrar vestigios de la magia más antigua aún se puede escuchar una leyenda que existe casi desde el principio de los tiempos: 
 “Aquel que despierte a la diosa del Sol de su eterna pesadilla y la libere de su sufrimiento se le será concedido el mayor de sus deseos.”  
 Sin embargo, pocos han sido los valientes que se aventuraron en la búsqueda del camino hacia la Diosa, pereciendo todos los ingenuos que lo intentaron y fracasaron. Por ello, durante siglos esta leyenda cayó en el olvido…hasta ahora.

Un día, una princesa que decía venir del Este llegó al castillo del reino de Edo. La princesa vestia de escarlata y únicamente iba acompañada por un misterioso encapuchado como sirviente, que traía un mensaje para el emperador de Edo sobre una propuesta de alianza con su reino. El príncipe Shin, el que se convertiría en el próximo emperador en poco tiempo, decidió tomar la responsabilidad de esa nueva alianza junto con su padre, sin embargo los invitados no tardaron en mostrar sus verdaderas intenciones, arrebatarles el espejo sagrado de la Diosa Amaterasu, tesoro de la familia real de Edo y una de las llaves para abrir la puerta al mundo de los dioses.
La trajedia se cernió sobre el castillo de Edo. La princesa Fen y su acompañante atacaron a todos los que en él se encontraban y se hicieron con su poder, pero para su pesar el prince Shin logró escapar junto con el espejo gracias a su guardián, y así ponerse a salvo. Pero el proposito de Fen no acababa ahí.

El principe viajó en busca de ayuda para su reino cuando un día descubrió la leyenda de la Diosa Amaterasu y los tres tesoros sagrados que la despertarian, así como de un gran mago del que se dice que intentó abrir la puerta hasta la Diosa varios años atrás. Temiendo hasta donde sería capaz de llegar Fen y en pos de salvar su reino, Shin y sus guardianes comenzaron un viaje en busca de aquel misterioso mago, convencidos de que lo lograrían con su ayuda.


Shin Shimizu

Yuu Furusawa

Snow




Fen Lán Huā

Chronos Xejasei

Aradia Heyerdall





Jareth 

Ophelia

3 comentarios:

Amelion dijo...

La historia es genial, ya había leido sobre ella en el blog de Mitsuko y había visto algunos dibujos de los dioses... pero la letra es muy muy diminuta! cuesta leer el texto que narra la base de la historia, no la ficha de Ophelia. Lo digo porque me ha costado leerlo y supongo que no seré la única que piense así >w<!! Así que si poneis la letra algo más grandecita lo agradecerian muchos x3!

Un beso~ y seguid asi!

Mitsuko Uchiha dijo...

Gracias por comentar Karen!! Nos has pillado con esta entrada en proceso pero no importa, me alegra que también te hayas pasado por mi blog a leer lo que puse por allí <3

Gracias también por avisar por lo de la letra, al estar esto aún en proceso no habíamos terminado de ponerlo en condiciones, también una lástima que no podamos poner el tamaño de la letra más grande por que se desconfigure el skin del blog...espero que se lea mejor ahora! ;///;

Amelion dijo...

Sí!! se lee mucho mejor >w<!! y perdón por dar la lata! D8

Publicar un comentario