2 ~ Scarlet Bloodlines



Siglo XVIII, una sombra se cierne sobre la mansión de los Tepes en las cercanías de Londres. Con el 100 aniversario de la subida al trono aproximandose, el nombre de la condesa Samantha está en boca de todos, aunque no precisamente para llenarla de halagos. A pesar de ser la legítima heredera , Samantha nació con las características propias de la sub-familia, sangre impura vampírica razón por la cual es incapaz de utilizar sus verdaderas habilidades, además de ser reflejada en los espejos. Esto hizo que las quejas y las burlas hacia ella empezaran desde su nacimiento, pero a pesar de ello,  desea llegar a ser una buena líder de la familia para cumplir el deseo de sus padres.
 Pero lo que ella ignora es que alguien muy cercano intenta acabar con sus planes de subir al trono…y con su vida. Un misterioso noble con el nombre de Cedrick Dawson cuya mente está llena de oscuros planes de conquista intentará arrebatarle el trono con ayuda de Nebiros y su ejército de demonios, principales enemigos de los vampiros desde el principio de los tiempos.
Solo un joven humano que trabaja al servicio de la mansión, Derek Hawley, cuya sangre le da inmunidad ante los vampiros, será su puente hacia la libertad y le ayudará a escapar de ese destino junto con su compañero Dylan, aunque no se imaginen todo lo que descubrirán durante su camino…




 Samantha Tepes
 Molde
Minifee Woosoo Vampire Elf Fairyland
Ficha de personaje
Nombre completo
Samantha Tepes
Edad
1500 vampíricos , 17 humanos
Sexo
Mujer
Fecha nacimiento
09 / Octubre
Horoscopo
Libra
Orientación sexual
Hetero
Pais/residencia
Inglaterra, Londres del S.XVIII
Raza
Vampiresa pura sangre
Estatura
1,68
Color pelo
Negro azabache
Color ojos
Rojo sangre
Manías
Que sus objetos personales más cercanos siempre estén perfumados de lavanda.
Virtudes
Generosa con su pueblo y los que le rodean, siempre desea el bien entre los suyos aunque no la acepten y nunca perderá la fe en que algún dia lo conseguirá.
Defectos
Terriblemente crédula y fácil de engañar.
Color favorito
Rojo pasión
Aficciones
Leer libros de aventuras en los cuales ella se imagina que es la chica protagonista y va de ciudad en ciudad viviendo aventuras inolvidables.
Estudios/profesión
Condesa de Inglaterra.

Un poco sobre el/ella:
Condesa de Inglaterra gracias al legado que le dejaron sus padres antes de morir.
Tiene un hermano gemelo, Dylan, del cual ella no tiene constancia, ya que en su familia es tradición nombrar al primero en nacer el heredero al trono y al segundo hermano desterrarlo de la rama principal a los plebeyos del reino, ya que es común que se den casos de partos de gemelos en su familia.
A pesar de lo bondadosa que es, su pueblo no la acepta por una simple razón, nació con una pequeña impureza en su legado, no puede utilizar correctamente sus poderes de vampiresa y lo peor de todo, su imagen se refleja en los espejos; es tal el odio que le profesan, que en la fiesta por sus primeros 100 años en la corona, alguien bastante cercano le regala un espejo enorme, solo por burlarse de ella y que el pueblo recordase sus impurezas.
Destinada a vivir toda la vida encerrada en su castillo, sueña con que algún dia alguien la rescate y la lleve a jugar fuera, a los montes o las praderas, que la lleve a explorar ciudades y le enseñe lo que es vivir.
Para colmo de males, alguien pretende dar un golpe de estado en su fiesta de coronación, arrebatarle la vida y hacerse con su corona, a lo cual ella no tiene constancia y será una situación de la que tendrá que salir con ayuda de sus únicos amigos hasta el momento, Derek y Dylan, y de sus peores enemigos pero que se vuelven aliados, los demonios. Ese alguien no es otro que Cedrick Dawson.

Datos de interés:
*Su voz suena como la de Christina Aguilera 3 tonos arriba, cantante internacional.
*Los demonios le inducen un gran miedo y desde pequeña su mayor temor es que alguna vez uno se cuele en su castillo.
*Le encanta todo lo relacionado con el exterior y sueña con ser libre alguna vez, como cuentan en sus libros de aventuras.
Galería fotográfica



Cedrick Dawson
Molde
Meigi 4 Dollzone
Ficha de personaje
Nombre completo
Cedrick  Dawson
Edad
2000 vampiricos / 18 humanos
Sexo
Hombre
Fecha nacimiento
02 / Julio
Horoscopo
Cáncer
Orientación sexual
Hetero
Pais/residencia
Alemania, Prusia del S. XVIII
Raza
Vampiro pura sangre
Estatura
1,82
Color pelo
Negro Azabache
Color ojos
Iris naranja y globo ocular negro, característica de todos los de su familia.
Manías
Ir siempre tapado hasta lo más minimo, tapar por completo con el pelo su lado izquierdo de la cara para ocultar la marca identificativa de su familia.
Virtudes
Sabe engañar a la gente a la perfección y sin que se le note un ápice.
Defectos
Todos los habidos y por haber, cruel, despiadado, vago, etc…
Color favorito
Negro
Aficciones
Matar, engañar, destruir y apoderarse de todo lo que se propone.
Estudios/profesión
Señorito de bienes, heredero de toda la fortuna de su familia.


Un poco sobre el/ella:
Según los registros, es el unico superviviente de su familia, a la que el mismo asesinó a sangre fría.
Es un vampiro frio que no conoce el significado de la palabra bondad, todo a sus ojos es destrucción y venganza.
De pequeño, sufria incansables maltratos por parte de sus familiares, los cuales requerían de el mayor poder y menos rebeldía por su parte; dichos maltratos han dejado en el la huella de su pasado, que consiste en cientos de marcas de cicatrices por todo su cuerpo, de ahí que odie el hecho de tener que enseñar su piel a nadie ajeno. Cuando logro suficiente poder como para poder vengarse, los asesinó a todos y hoy en dia es el único superviviente de la masacre…o por lo menos eso se cree~
A partir de la matanza a su familia, en su mente empezaron a rondar deseos de vengaza, destrucción y conquista… tal son estos deseos que su meta en la vida sería a partir de ahí la conquista de todo el mundo…lograr lo que sus antepasados los Romanos y Napoleón no pudieron.
En sus viajes en busca de victimas, dio con una humana Italiana que sufria en esos entonces el azote de la peste en su país, y en vez de matarla decidio hacerla su sirvienta. A pesar de sus malas contestaciones diariamente hacia ella, la chica se enamoró de el… y el vio en ella el amor que nunca antes nadie había logrado darle, por lo cual acabó correspondiéndole su amor y actualmente es su pareja, Margaret.
Instalado actualmente en Londres, desea por todos los medios destronar y asesinar a la actual condesa, Samantha, con la escusa perfecta de que el pueblo no la quiere en el trono, asi el podría dar rienda suelta a sus planes de conquista empezando desde algo pequeño hasta por fin, hacerse con el mundo entero. Para llevar a cabo esto,contara con el apoyo de los demonios y tendrá bajo su manga un As especial… llamado Derek Hawley;  Pero lo que el no sabe es que su arma secreta acabará volviéndose su propia sentencia de muerte…


Datos de interés:
*Su voz suena como la de Bill Kaulitz tres tonos abajo, vocalista de Tokio Hotel.
*Su poder vampírico consiste en introducirse en la mente de los demás y asesinar fríamente desde dentro de la propia persona, sin necesidad siquiera de mover un solo dedo; ese es el frio poder que tiene toda su familia por poseer esos ojos mortíferos.


Galería fotográfica
http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/26041544




Yuna Destiny
 Molde
 D.O.T Shall Dream of Doll
Ficha de personaje
Nombre completo
 Yuna Destiny
Edad
20 años
Sexo
Femenino
Fecha nacimiento
 10 de Noviembre
Horóscopo
Escorpio
Orientación sexual
Hetero
País/residencia
 Nacimiento: Japón, Actualmente: Nómada
Raza
 Humana
Estatura
 1,77 m
Color pelo
 Pelirrojo anaranjado
Color ojos
 Azul cielo
Manías
 Cometer auténticas locuras por lo que quiere; cada vez que quiere pensar en algo serio, agarra el corazón de su collar y agacha la cabeza; aunque es alta, siempre debe ir en tacones, si no, no se sentiría cómoda.
Virtudes
 Es muy valiente y atrevida, además de saber usar muy bien sus "armas de mujer". Es realmente afectiva con quien realmente quiere, por lo que no esperes que se quede de brazos cruzados viendo como sufre.
Defectos
 Odia las responsabilidades y cuando no las cumple tiene muchos remordimientos por ello. Tiene realmente miedo a la soledad, aunque haya vivido mucho tiempo así, ya que se vuelve totalmente insegura y pierda toda la confianza en sí misma.
Color favorito
 Azul oscuro
Aficiones
Viajar, pasear por las ciudades, ir de compras...
Estudios/profesión
Actualmente ninguno, pero ha participado como modelo en varias sesiones fotográficas profesionales.

Un poco sobre ella
Hija mayor de su familia, decidió dejarla pronto y marcharse de aventuras, ya que era demasiada responsabilidad para ella y sería mejor de esa forma. Desde entonces viajó por casi todo el mundo, conociendo mucha gente, la mayoría de ellos traicionándola o solo queriendo aprovecharse de ella, haciéndole perder la confianza y cayendo en la soledad. Hasta que un día, bajo la Tour L'Eiffeil de Paris, conoció a un joven llamado William. Ni ella misma supo por qué le hizo caso, quien no le iba a asegurar que no sería como los demás? Aun así, empezó un relación con él, realmente estaba enamorada, se compenetraban muy bien y disfrutaban mucho de la compañía del otro compartiendo momentos inolvidables. Pero un día, sin previo aviso, él desapareció completamente sin dejar rastro. Ella estaba muy perdida y desconcertada, llegó a pensar incluso fue un sueño, aunque no muy tarde, descartó esa opción, ya que había una prueba en ella, o más bien dentro de ella. Entonces decidió ir a por él, costase lo que costase. Durante su búsqueda, por más que buscó no encontró nada, todos sus datos de él sobre la Tierra habían desaparecido, aun así decidió no rendirse y por fin encontró una persona que pudo decirle que él no se encontraba en este siglo, si no en el s. XVIII. Eso a ella la dejó totalmente trastocada pero aun así no se rindió, no podía e hizo un pacto con esa persona, que la llevó a la tierra donde se encontraba su amado aunque eso significaba que no podría volver. Cuando se reencontró con él, le contó toda la verdad, él no la había dejado porque no la amara, si no porque era un demonio, y a su lado corría peligro y no lo podía permitir. Cuando ella le contó el porqué de su búsqueda, lo que guardaba dentro de ella, muchas cosas cambiaron. Eso hizo a William tener un cambio de planes repentino y tener que decidir entre seguir con ella o con su otro amor, que había gestado en ese tiempo, Edward.

Datos de interés
*Su voz suena como Yuna Ito varios tonos más aguda, cantante japonesa
*Está muy orgullosa de su melena y le gusta siempre tenerla peinada a la perfección.
*Le gusta ir siempre con ropa muy femenina tales como faldas cortas o tacones muy altos.
*No se separa del collar que le regaló Will, es realmente importante para ella.
*Siempre tendrá en la cabeza el "runrún" de volver a su casa aunque sea de visita, pero no es capaz.
*Rara, muy rara vez la verás llorar delante de alguien.

Galería de fotos:
http://sara-dolls21.deviantart.com/gallery/26047551




William Lawrence
Molde
Kyle L-Type Leekeworld + Angel of Dream Body
Ficha de personaje
Nombre completo
William Lawrence
Edad
25 años humanos / +10000 demoníacos
Sexo
Hombre
Fecha nacimiento
22 / Febrero
Horoscopo
Piscis
Orientación sexual
Hetero (Con cierta tendencia Bi pero solo y exclusivamente por una persona)
Pais/residencia
Nunca ha vivido largo tiempo en un único lugar.
Raza
Demonio / Actualmente humano
Estatura
1,92
Color pelo
Pelirrojo intenso
Color ojos
Verde esmeralda oscuros
Manias
Se le van los ojos con cualquier mujer bonita que pase ante el, comer a todas horas caramelos y chucherías.
Virtudes
 Da su vida por aquellos que quiere.
Defectos
Ser un rebelde que siempre hizo casos omisos a las órdenes de su jefe cuando aún trabajaba con los demonios.
Color favorito
Rojo oscuro.
Aficciones
LAS CHICAS GUAPAS, única y exclusivamente eso!
Estudios/profesión
Los estudios que recibió de la mano de Nebiros cuando era pequeño en la escuela de demonios.
Profesión actual, servidor en la corte de la Condesa Samantha y el Conde Derek.


Un poco sobre el/ella:
Fue recogido hace cientos de miles de años por Nebiros cuando aun era un niño pequeño humano, el que siempre ha sido su mentor y como su padre; William lo quiere con locura a pesar de que Nebiros siempre sea duro con el y le debe su vida y lo que es ahora.
Fue instruido para pertenecer a la orden de demonios más importante de todo el inframundo y asi se hizo; fue el cabecilla de su banda durante siglos hasta que empezó a desobedecer órdenes y hacer siempre lo que le venía en gana, por ello, Nebiros lo castigó quitándole sus poderes principales y llamándolo solo para misiones que fuesen de extrema importancia, porque aunque fuese un rebelde, seguía siendo uno de los mejores demonios.
Su poder principal es el de poder viajar a través del tiempo y del lugar, por eso conoce tanto mundo y ha vivido tantas cosas en su vida.
Su mayor pasatiempo siempre ha sido ganarse a cualquier chica guapa que se encontrase por las ciudades que visitaba en sus misiones, las encandilaba y luego a todas las dejaba… hasta que un día se topó con una que fue la persona definitiva que le robó el corazón…una hermosa chica de largo cabello anaranjado y de profundos ojos azules…paseando debajo de la torre Eiffel parisina…lo que Will no se imaginaba es todo lo que le esperaba después de conocer a esta chica, y lo que ella acarrearía en su vida…
Ayudó a Samantha y los suyos a huir del ataque que ordenó Nebiros a sus demonios contra ella y los demás vampiros por un pacto oscuro que tenían entre manos él y Cedrick Dawson.


Datos de interés:
*Es un obsesionado de los dulces y las chucherías, no vive sin tener algo de azúcar en vena a cada 5 minutos mínimo.
*Su principal entretenimiento es chinchar a Nebiros, tirarle del pelo, tirarle caramelos, hacerlo enfadar… esas cosas que hacen los hijos rebeldes con sus padres a fin de cuentas!
*Le encantan las gafas de sol, y le gusta hacerse el interesante con ellas puestas.
*Ha trabajado en mil y un trabajos extrañísimos  para conseguir dinero y comprarse sus caramelos y sus caprichos cada vez que viajaba.
*Tiene una hermana pequeñita, Cassandra Lawrence, la cual ha heredado todo de el y es igual de traviesa.


Galería fotográfica
http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/25676196

No hay comentarios:

Publicar un comentario