miércoles, 6 de julio de 2011

Esas dos personitas que vinieron de china~

Hola de nuevo, chic@s! Ai-chan reportando con mucho gusto la llegada de estos dos individuos que tantísimas ganas había ya de poder pillar al fin! Sara y Mitsuko me han dejado el puesto de reportera, asi que prometo que será una buena entrada!

Las damas primero, asi que voy a comenzar por la apertura de Tomiko, la bonica MNF Soo recast de Sara que tanto deseabamos que estuviese entre nosotros!

*~~*

En segundo lugar, demos paso AL ENORME oso (Su nombre es Jareth, explicaciones del porque de ''oso'' dentro del video xD) , el impresionante DOI Luke recast de Mitsuko~


Su ficha aun no está disponible porque a Mitsuko no le dio tiempo de redactarla, pero su historia está más o menos por encima explicada por Mitsuko dentro del video, espero que al menos asi os hagais una ligera idea ^^ prometemos traer la ficha lo más pronto que nos sea posible!
Jareth es un personaje de los que Mitsuko se ha dejado la piel formándolo desde sus comienzos (ya que tiene varios años este personaje ya encima) y por fin se le ha presentado la oportunidad de tenerlo y no dejarse el bolsillo entero... hubiese resultado imposible comprarlo original porque no disponemos de semejante dinero, pero el recast es igual o incluso mejor! y enooorme! ninguna de nosotras se lo esperaba tan... GRANDE?! XDDDD ahora vamos a tener que ir al gimnasio para poder manejarlo bien xDDD

Y para acabar bien esta entrada, os dejo una selección de las fotos más emotivas y graciosas que hicimos durante las aperturas! Espero que os haya gustado todo y nos vemos prontitoo <33













5 comentarios:

Verónica Salvador Bolsón dijo...

Me han encantado los dos vídeos, me he partido el pecho XDDDD
OMG, suerte con la reducción de pecho de Tomi y DIOS-MÍO Qué pedassso de tío, aparte de lo ENORME que es, tiene un torso para rayar quesoCOFCOF XDD

Muchísimas felicidades por las llegadas y a disfrutarlos ;)

진하라 dijo...

Aunque me encantan los videos, porque son amor puro (<333!!) las fotos son adorables, en serio >__< Congelar esos momentos siempre me resulta muy emotivo (aunque luego no haga fotos de mis llegadas siquiera T__T)

Y ahora, por enésima vez, felicidades por la llegada~ ! Me ENCANTAN! Tomi es achuchable como su hermanito (<3) y qué decir del oso... una gran decisión no dejarse ese pastizal! Yo tengo una recast, una YoSD Nana (de mi hermana) y la verdad es que son demasiado perfectos ^^

Ahora toca hacer muuuchas fotos!!

Guiomar Romantic dijo...

Por fin! Ya que ando moneando por el blog, vengo a comentaros vuestra última entrada!! *O*
A pesar de que las leo todas, no he podido comentar hasta hace poquito que me he centrado más en los blogs :3

Lo primero es felicitaros a las dos, Mitsuko y Sara por la llegada de vuestros nenes!! *O* (Que por cierto, me he reído mucho con vuestros vídeos!! x3 Sois muy divertidas).
Menudo cuerpazo tiene Jareth y la pequeña Tomi es súper adorable!! *O* Me gustan muchísimo!<33

Enseguida le daré al botoncito de "seguir", porque tengo vuestro blog en marcadores, pero ya es hora de que os agregue o como se diga esto! JIJIJI.
Y también quisiera agregar a Mitsuko al tuenti (después del botoncito, voy a ello ^/////^), que jo, con Aida y Sara sí que hablo más pero aún no "conozco" a Mitsuko!! >o<

Creo que nunca os lo había dicho (y no es por hacer la pelota xD), pero me gusta mucho vuestro blog y creo que os lo curráis que da gusto! No me pierdo ninguna de vuestras entradas y lo he cotilleado todo-todito~ JAJAJA.
Un besote a las tres y seguid adelante con este proyecto porque es genial!!<3
Muacks!<33

P.D.: Disculpad el textazo, es que tenía mucho que expresar *3*

Ai_Chan dijo...

Ya es hora de que alguien agradezca tanto comentario!!

Chicas, mil millones de gracias por ver los videos y pasaros un rato a echar el ojo!! de verdad *3*

Y te respondo a la pregunta, Noem: Esta Minifee es la Soo recast que lleva rulando mucho tiempo en Taobao, es fiel enteramente a la Soo Beautiful Line normal, pero no tiene el mismo color de piel que Fairyland, Tomiko ha sido comprada para poder hacer de sustituta a la verdadera Tomiko que Sara comprará en un futuro, con su cuerpo Active Line y todo bien puesto, pero vamos es preciosa igualmente, la resina es super buena al igual que la de Jareth y todo genial!

Merlouck dijo...

¡Dios!!! es un cuerpo perfecto!!!

Publicar un comentario