miércoles, 1 de agosto de 2012

♦ Pasarela de moda ♦

¡¡Hola a tod@s!! Ai_Chan reportandoos en esta entrada tan llena de colores y moda de verano 2012!! ♥

Recientemente ha sido mi cumpleaños, y como algunos ya sabreis (los que no... pues para eso estoy aqui, para informar ^^) mi querida y dulce Ae-Chan ha tenido un detalle tan grande conmigo y con Mitsuko y Sara que no se como agradecerselo aun! nos ha cosido multitud de accesorios para nuestros BJD's (en especial para las niñas~) y unos vestidos veraniegos en todos amarillo, celeste y blanco que son una monería!! vamos, se ha hartado de coser solo porque ha sido mi cumple ;_; nena... eres un cielo, un amor y tienes el corazón que no te cabe en el pecho... MIL VECES GRACIAS!!

Esta entrada por supuesto va dedicada a ella y sus manos para la costura, quiero que dejemos constacia de cuan guapas están nuestras niñas con sus nuevas cositas ^^ asi que adelante la pasarela de moda de verano 2012!! ♥

Empecemos con Aradia, que ha sido la primera afortunada en probarse el vestido tan hermoso blanco que Ae-chan me ha cosido! y aunque no es ella su legítima heredera... le queda así de bien!





Pero su propietaria es mi Sammy, le haré mejores fotos con el, pero esto es un breve adelanto, para que veais que hermosa está vestida entera de blanco!


Pasemos a la siguiente, Lucie de Mitsuko! que a pesar de tener un pechito tan breve luce asi de bien su vestido turquesa con vuelo! ♥ si duda personalmente ha sido mi favorito, la forma y todo lo utilizado para el es que es genial!!




¡La ronda de vestidos queda finalizada! Pero aqui no acaba la cosa, fueraparte también nos ha cosido unos gorritos con forma de ovejita con forritos de colores rosas, azul y amarillo que son una monada! pero no tengo fotos de todo ;_; pero vaya, seguramente más adelante les sacaremos probecho y podré traer alguna cosita, de momento os dejo el resto de fotos de los accesorios, una cucada! ♥

¡Este es el primer gorrito de ovejita (que en mi familia lo ha tomado Aidia, que le queda genial!)! como este nos ha regalado también uno con el forro celeste y otro con el forro amarillo, ya habrá fotitos más adelante ^^


Aqui está Koha con su gorrito de osito y su faldita rosa de topitos!! ♥ cada día esta niña está más mona... más y más y un día nos hará implosionar a todos! 



Y por último Fofiyu, el único chico de toda la entrada del blog! xDDD que también ha recibido su regalito, un osito con lazo rosa monísimo del cual también tenemos un par más con lazos amarillo y azul! <3


Bueno, con esto y un bizcocho... yo creo que la entrada va acabando! podeis encontrar todas estas fotos en mejor calidad por mi Flickr y nada, esperamos que os haya gustado todo! Ae-chan guaposa, va para ti ^^ muchas gracias por tu amabilidad y esperamos poder agradecertelo como mereces prontito! ♥

2 comentarios:

Ae-Chan dijo...

*/////* Ayy!! muchas gracias por dedicarme una entrada!! T^T me hace mucha ilu<3 en serio T0T<3
Me alegro mucho de que os hayan gustado las cosicas tanto ^_^
Si te digo que yo quería haber hecho mas cosillas pero no me dio tiempo ;_;U las orejeras esas rositas, pues quería haber hecho otras en azul y otras en amarillo pero ni encontraba la tela ni me quedaba tiempo =_=U
Aún así me alegro mil de que os gustasen tanto los regalines *w*, y en serio muchas gracias por este detallazo de dedicarme la entrada T^T!!!
Me hace muy feliz el que os hayan gustado las cosicas ^O^
Se os quiere amores!!!<3
Chuuu!♥

PD: Haced muchas mas fotosssh!!! *¬*♥ (Aida xDD soy una cansina pidefotos sorry XDDDDD)

Verónica Salvador Bolsón dijo...

Son geniales, por favor!! Sammy de blanco está como nunca, y mira que el rojo y el negro le sientan de muerte... ♥ Y los gorritos, por favor, no parecen ni hechos a mano, omg!! Ö

En fin, siento no haber podido estar ahí por tu cumple >< Pero estoy planeando una escapadilla allí a Sevilla para veros, y a ver si la cumplo ya, que me muero de ganas ;____;

Las mozas las veo cada día más guapas, lo que hecho de menos son los mozos jajaja en fin, un beso enorme y felicidades a la artistaza por los vestidos, porque, de verdad de verdad que no parecen hechos a mano, parecen profesionales, por favor ♥

Un beso enoorme

Publicar un comentario