sábado, 7 de abril de 2012

~Tears of Time~ The Beginning - Prólogo



Durante varios siglos muchos ilusos intentaron atravesar la puerta sin éxito, llevados por la avaricia, por ello esta historia poco a poco se fue olvidando y se convirtió tan solo en una leyenda de la época de la Gran Guerra… sin embargo, no todos la olvidaron.

Un día, en el gran castillo de Edo, capital del Imperio de Japón, se organizó una gran fiesta en honor a la familia real y todos los grandes nobles de las regiones cercanas fueron invitados. Este sería el primer gran evento presidido por el príncipe Shin para prepararlo como futuro emperador, por lo que era muy importante.

Todo iba a la perfección, el príncipe supo hacerse cargo de la situación y todos los invitados estaban complacidos. Pero de repente, una mujer vestida de escarlata irrumpió en la habitación del trono, únicamente acompañada de un joven encapuchado. Ambos se acercaron hasta el emperador y su hijo bajo la mirada expectante de los invitados, la guardia dio un paso al frente.

-Le ruego a su majestad que ordene bajar las armas, tan sólo somos unos invitados más.- El joven hizo una reverencia delante del trono, mientras su señora tan solo miraba sin pronunciar palabra.

-¿Quiénes sois? No recuerdo conoceros y mucho menos haberos invitado hoy aquí. –El príncipe se levantó, inquieto.

-Calmaos,  príncipe, mi señora y yo hemos venido a proponeros algo que seguro no podréis rechazar…- Volvió a inclinarse y su señora lo interrumpió cuando se disponía a hablar de nuevo.- Me habéis disgustado, emperador, esperaba con ansias vuestra invitación y sin embargo no he sido invitada.

La joven tenía una voz suave, pero hacia estremecer solo con su presencia. Caminó un par de pasos al frente y alzó la mano, sosteniendo en ella una joya de color oscuro que brillaba de forma extraña. El emperador Edo se levantó de un golpe al reconocerla, con el ceño fruncido; los soldados no tardaron en ponerse en guardia.

-Supongo que reconoceréis esto. – Alzó un poco la joya y sonrió levemente- En ese caso… ¿dónde tenéis el espejo, majestad?

(...)
____________________________________________________________________________________________


Una leyenda, un príncipe que busca salvar su reino junto con sus guardianes y una princesa caprichosa, pero poderosa, acompañada de su sirviente; con este conjunto de cosas damos paso al comienzo de la historia de Tears of Time.

Hoy me toca a mi, Mitsuko, dar paso a la que quizás sea la historia más enrevesada de todas las que tenemos en Six Dreams, al menos hasta el momento. Aunque, como prácticamente todas, lleva ya varios años en proceso no ha sido hasta casi comienzos de este año cuando por fin nos hemos puesto más plenamente a ponerla en orden, ya que son muchísimos personajes los que la forman. Por ello, ¡es un placer presentaros el comienzo de esta historia y a los primeros personajes que aparecen en ella!

Tears of Time es una historia basada en el desarrollo de un juego RPG, por lo que es probable que en más de una ocasión os presentemos a los personajes como si fuesen sacados de un videojuego (incluso puede que alguna vez traigamos alguna cosilla hecha con RPG Maker...eso intentaremos!)

· Los protas: El principe, el ninja y el lobo

     El príncipe Shin Shimizu es el joven heredero al trono del Imperio de Japón, pero "no es lo suficiente maduro" según su padre, ya que sigue siendo bastante caprichoso. Sin embargo, después del ataque al castillo comprende de que es hora de comportarse como el heredero que es, cueste lo que le cueste. Logra huir del ataque gracias Yuu Furusawa, ninja guardián de la familia real y único superviviente de su clan. Gracias a sus grandes habilidades al haber sido entrenado como eficaz asesino, y a la ayuda de su compañero Snow,  fue capaz de sortear la extraña magia que cayó sobre el castillo durante el ataque, salvando al príncipe y llevándose consigo el espejo de Amaterasu, tesoro que su familia guarda desde hace generaciones. Pese a que el ataque fue devastador y les dejó sin esperanza, el grupo emprendió un viaje en busca de respuestas sobre qué buscaban exactamente sus atacantes y sobre todo para salvar Edo. Snow, el fiel ayudante de Yuu con apariencia de niño con pelo blanco como la nieve, es realidad un joven perteneciente al clan de lobos antropromorfos, capaces de convertirse en humanos pero con habilidades animales; resultará una pieza clave en su viaje ya que gracias a su capacidad como lobo lograrán encontrar a "un gran mago" que según dicen, está muy relacionado con el propósito de la princesa y al parecer es el único que podrá ayudarles...





· Los malotes: La princesa que venía de china y el sirviente que controlaba el tiempo   

Fen Lán Huā pertenece a una familia real china y nació con el don mágico presente en la rama de su familia. Sin embargo su familia nunca le dio la atención que ella necesitaba al ser mujer y no la legítima heredera, por lo que desde su infancia les guardó un inmenso rencor. Sus años de estudio en el campo de la magia le llevaron a descubrir algo que despertó su capricho: la leyenda de Amaterasu y los tres tesoros divinos, la espada Kusanagi, el magatama de Tsukiyomi y el espejo de la diosa dormida. Su familia había custodiado el magatama de Tsukiyomi desde siglos atrás, pero nunca se le mencionó sobre dicha leyenda. Su rencor acumulado y su extremo capricho la llevaron a revelarse contra su familia y apoderarse del magatama, objeto que, para su sorpresa; hizo que sus poderes mágicos aumentasen como nunca hubiera imaginado. Desde entonces viaja por el mundo buscando información sobre los dos tesoros restantes con la ayuda de Chronos, un misterioso joven que sin previo avisó acudió a su encuentro ofreciéndole sus extraña pero poderosa magia, ya que ambos ansiaban conseguir lo mismo: el poder de Amaterasu. Gracias a su poder de controlar el tiempo y el espacio les fue fácil atacar el castillo Edo, provocando el caos y el miedo en sus habitantes. Sin embargo no fue suficiente ya que perdieron a su principal objetivo, y aunque esto provocó la ira de Chronos hacia aquel ninja que fue capaz de superar sus poderes, a ambos aun les queda un As en la manga...  



Todo esto no es más que el comienzo de una larga historia, que llevaran a todo los personajes a encontrarse en situaciones de lo más diversas e incluso inesperadas...pero si os lo contase todo en esta entrada no tendría gracia, sobre todo porque... dentro de muy poco, o eso esperamos, tendremos en casa a las BJD de dos personajes más de esta historia, pero son un secreto <3 Y aprovechando su llegada queremos sacar tiempo de donde podamos para traer más cosas de esta historia, así que para terminar, esperamos de parte de todo Six Dreams que hayais disfrutado de esta entrada y que esperéis con ansias casi tanto como nosotras las próximas llegadas <3


¡Muchísimas gracias por leer!

1 comentario:

Amy Yamazaki dijo...

Madre mía, menuda introducción, me he quedado con ganas de más y no se porque la moza china al principio me ha recordado a Bellatrix xD

Desde siempre me han encantado las fábulas japonesas, y que hayáis juntado la de Amaterasu, con vuestros mozos me encanta. I WANT MOREEEEEEEEE *Modo fan histérica ON*

Ay Snow...que amor de lobito *^*

Publicar un comentario