viernes, 12 de agosto de 2011

No more Heros + ¡Actualización!

¡¡Hola de nuevo a tod@s los seguidores de nuestro querido blog!!

Pues bueno, ¡esta es una actualización muy muy importante! estamos de lleno metidas en la severa construcción de las fichas de TODOS los personajes de la sección ''Subarashiki kono Sekai''! Era necesario hacer algo asi, ya que es la historia de la cual tenemos más personajes en resina ahora mismo para sacar partido con fotohistorias y relatos, y tenemos pues que dejar claro la relación entre todos los personajes, aunque no vayan a estar en mucho tiempo en forma de resina ^^
Va a estar esa sección un tiempo deshabilitada, precisamos de la reforma interna del propio blog para poder poner las fichas a nuestro gusto, ya que son demasiadas y petamos el blog de HTML, asi que pedimos un poco de paciencia ^^
Las fichas estan hechas, TODAS las de los personajes de esta historia! solo falta ponerlas bien y que sea facil acceder a ellas ^^ Si alguien quiere leer alguna ficha con urgencia o por curiosidad, decirnoslo en un comentario x3 por si no podemos traerlas en un tiempo y hay curiosos que quieren leer!

Para finiquitar esta entrada, no puedo dejar sin traer mis regalos a modo de fotografias, ¡Y QUE FOTOGRAFIAS! , ya que al fin le hice un book de bienvenida a Andrew, tan suyo que mata... os presento del todo a mi modelito estadounidense, en todo su esplendor y magnificiencia~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije por el DA. Pero que guaaaapo, tengo que sujetar a cierto señor de la casa para que no haga tonterias... XD Espero verlo muchu >3

Raquel Martín Latasa dijo...

Jo con el tejano, pero qué guapo está!!!

Me gustan mucho las fotos, el contraste con el fondo desaturado y él en color queda muy bien, es un efecto que siempre me ha gustado mucho!!!

Un beso!!!

Amelion dijo...

Me encanta vuestro nuevo personaje enresinado =D es muy guapo y mola mil el pelo que tiene~<3
No sé por que pero la foto que más me gusta es la penúltima >w.<

Lady Labyrinth dijo...

ANDREW ESTÁ CLAVADO +______+ me encanta!
Que por cierto, chatas, menos mal que Sara me pasó el link de este blog, porque se me había perdido x///D
Os sigo! :D

Publicar un comentario