miércoles, 22 de junio de 2011

White Spirit + Bonus!!

Muy buenas, seguidores!!

Pues nada, ¡aqui me digno a actualizar esto un poquillo con alguna fotito nueva! Si... sabemos que estamos ahora mismo un poco dejadas con el blog, pero Sara y Mitsuko sobre todo han estado de exámenes hasta ayer mismo, y yo con mis asuntos, asi que de todas formas poco hemos podido hacer! xDD

Tengo un montón de fotos hechas, algunas sin editar y otras sin subir a ninguna parte, y me da mucha pena porque son preciosas la mayoría (sobre todo unas pocas de Nightmare que hice en una antigua KDD que hubo en Dos Hermanas!), asi que os voy a dejar el link a mi DA para que podais ver las últimas, que no colgaré por aqui:

http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/
Pero las que si que voy a colgar son las últimas que les hice a Snow y Will en la última KDD de BJD's a la que asistí, que me gustaron muchísimo! No son nada del otro mundo, pero Snow estrenaba pantalones y perlitas en su chaqueta nuevas y necesitaba enseñarlo! y de Will simplemente hacía mucho que no subía, asi que espero que os gusten al menos un poco x3





 Y aqui las tres bonuses de Will, con sus gafas a todas partes!




¡¡Eso es todo!! ¡volveré a la vuelta con más! que ahora vamos a estar una semanita fuera de playa♥ 
See ya!

2 comentarios:

Verónica Salvador Bolsón dijo...

¡Qué guapetes tus chavales! A Snow las perlitas le quedan muy bien, ese azul no desentona en plan bestia con el blanco xDD Está precioso ♥

Y Will... La fotillo de perfil me encanta, adoro el perfil de ese hombre, por dios, la naricilla me tiene locar~ ♥

Estaré atenta a nuevas actus, que me encantan lo que viene siendo muchísimo vuestros chavales/as ♥

CandyAndPanda dijo...

genial genial GENIAAAAALLL!!!! me ha encatando esta sesion de fotos *///* y como no Snow esta gupisisimo como siemrpe >///< estan tan adorable en las fotos ....... y sin olvidarme de Will que esta tambien muy guapo y sexsi con sus gafas <3

Publicar un comentario